Back to top

Pinta tus dibujos y luego observa como adquieren vida con Quiver

La aplicación Quiver es una mezcla  de coloración  con  la tecnología de realidad aumentada de última generación,  para brindarles a nuestros alumnos  una experiencia extraordinaria e inolvidable que la recomendamos  especialmente para kinder, prekinder,  primero y segundo básico. 

En la web podemos encontrar  contenido gratuito y pagado, cada página para colorear puede cobrar vida de una manera única y con los colores que pintó el estudiante, dándole al alumnado un sentido de propiedad y orgullo inmediato.  La aplicación no solo es divertida, sino que también es una  herramienta que permite desarrollar habilidades y conocimientos sobre diversos temas que nosotros como profesionales de la educación tratamos en clases.

Para conocer más del programa  tienes que descargar en tu celular "Play Store" la aplicación "Quiver" una vez que la descargues, en tu computador ingresas a la siguiente dirección  http://www.quivervision.com/  descarga un paquete gratuito para colorear y luego que tus estudiantes  pinten el dibujo con la aplicación de tu celular  apunta al dibujo como si tomaras una fotografía y luego te sorprenderás  con lo que sucederá.

Te dejamos el link de un video que te permitirá conocer mejor cómo funciona la aplicación https://youtu.be/tmfXgvT9h3s

 

Archivos adjuntos

TipoTítulo del archivo
jpg
Quiver 1Descargar
jpg
Quiver 2Descargar