Back to top

Practicas para desarrollar lenguaje y alfabetización inicial

El libro publicado este año “¿Cómo enseñar a enseñar lenguaje? Prácticas esenciales para la formación inicial de educadoras de párvulo”,  por Andrea Rolla, Alejandra Meneses, Soledad Concha, Denise Levy y Trinidad Castro, de Ediciones UC, aportará en tu formación docente para que puedas otorgar más y mejores oportunidades a tus estudiantes.

Es una revisión bibliográfica que presenta una propuesta para educadoras/es en formación inicial, sin duda, contribuye a quienes llevamos más años de trayectoria, ya que realiza un aporte concreto respecto de cómo estructurar e implementar un currículo integral de lenguaje y la alfabetización inicial apropiada para nuestros/as estudiantes, que favorece el aprendizaje reflexivo entre educadoras/es para incrementar conocimientos disciplinares como prácticos, necesarios para una enseñanza de calidad en esta área.

Sin duda, un libro que hubieras querido conocer antes de ejercer, ya que presenta un resumen de prácticas esenciales para el desarrollo de lenguaje oral, lectura y escritura emergente, interacciones que favorecen el aprendizaje y evaluación de la alfabetización inicial. Está publicado completo en forma gratuita así que no puedes dejar de revisar.

En https://www.librospatagonia.com/ tienes que registrarte, buscar el titulo del libro y leerlo en formato EPUB.

 

 

 

Archivos adjuntos

TipoTítulo del archivo
jpg
porta_como_ensenar_a_ensenar_lenguaje.jpgDescargar