Back to top

Evaluación Formativa Pre-Kinder

 

Evaluación Formativa  Primer  nivel de transición

Colegio Gabriela Mistral

 

 

Nombre del niño(a):___________________________________________________________

Edad: ___________________Fecha de aplicación: _____________Puntaje

Puntaje obtenido: ___________ % de logro FPS_______ COM________RCMNC_________

  1. Formación Personal y social:  
  2. Autonomía:
  3. Motricidad:

1.-Demuestra su coordinación motriz fina al recortar y pegar l una figura de líneas mixtas.

2.-Copia algunas palabras y figuras simples

SOL             LUNA          

 

____________                    ____________________        _____________________

  • IDENTIDAD:Dibuja figura humana (cabeza, tronco y extremidades) y distingue características propias de su género.

Dibuja  a  un niño                                                                      Dibuja una niña

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

            

   2.-Comunicación:

  • Lenguaje verbal:
  • Iniciación a la lectura:

1.- “Asociar las vocales a dibújate a ti mismo sus respectivos grafemas y fonemas”. Une cada elemento con la vocal correspondiente

  

 

 

A                     E                          I                   O                      U

2.- Une palabras escritas que tienen el mismo sonido final

 

 

 

                                                                                              

                          

                   

                                                              

 

                                 

 

 

  1. Iniciación a la escritura:

1.- Escribe su nombre, respetando un punto de inicio y final.

 

 

 

 

  • Lenguaje ARTÍSTICO:
  • Expresión creativa :“Recrear imágenes a partir de elementos dados”

Completa la figura  entregada

 

 

 

 

 

 

                                                                                                                                             

 

 

 

  1. Relación con el medio natural y cultural:
  2. Seres vivos y su entorno: Conocimiento del mundo natural:

1.- “Reconoce algunas características de seres vivos y su hábitat”

                                                                       

___________________               _____________________                   ________________________

___________________              _____________________                    ________________________

___________________               _____________________                   ________________________

2.- Ordena el proceso de crecimiento de un pollo:

 4.- RELACION LOGICO MATEMATICA Y CUANTIFICACIÓN:

  1. Razonamiento matemático:

Continúa un patrón formado por un objeto que cambia en una de sus características.         

 

 

 

 

 

 

 

 

           B.- Cuantificación:Cuantifica y une según corresponda.

 

 

                                                                                                 

    

        

   

 

 

 

 

 

1         2       3             4           5

 

 

 

 

 

2.- Representar cantidades según indica el número.

 

               
     5
   3
 
 
     4
     2
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




4.- Ordena la siguiente serie del más grande al más pequeño