Evaluación Formativa Primer nivel de transición
Colegio Gabriela Mistral
Nombre del niño(a):___________________________________________________________
Edad: ___________________Fecha de aplicación: _____________Puntaje
Puntaje obtenido: ___________ % de logro FPS_______ COM________RCMNC_________
- Formación Personal y social:
- Autonomía:
- Motricidad:
1.-Demuestra su coordinación motriz fina al recortar y pegar l una figura de líneas mixtas.
2.-Copia algunas palabras y figuras simples
SOL LUNA
____________ ____________________ _____________________
- IDENTIDAD:Dibuja figura humana (cabeza, tronco y extremidades) y distingue características propias de su género.
Dibuja a un niño Dibuja una niña
2.-Comunicación:
- Lenguaje verbal:
- Iniciación a la lectura:
1.- “Asociar las vocales a dibújate a ti mismo sus respectivos grafemas y fonemas”. Une cada elemento con la vocal correspondiente
A E I O U
2.- Une palabras escritas que tienen el mismo sonido final
- Iniciación a la escritura:
1.- Escribe su nombre, respetando un punto de inicio y final.
- Lenguaje ARTÍSTICO:
- Expresión creativa :“Recrear imágenes a partir de elementos dados”
Completa la figura entregada
- Relación con el medio natural y cultural:
- Seres vivos y su entorno: Conocimiento del mundo natural:
1.- “Reconoce algunas características de seres vivos y su hábitat”
___________________ _____________________ ________________________
___________________ _____________________ ________________________
___________________ _____________________ ________________________
2.- Ordena el proceso de crecimiento de un pollo:
4.- RELACION LOGICO MATEMATICA Y CUANTIFICACIÓN:
- Razonamiento matemático:
Continúa un patrón formado por un objeto que cambia en una de sus características.
B.- Cuantificación:Cuantifica y une según corresponda.
1 2 3 4 5
2.- Representar cantidades según indica el número.
4.- Ordena la siguiente serie del más grande al más pequeño
- Inicie sesión para comentar