04 de Febrero de 2008
Bienvenidos a mi portal
Compartir la Experiencia mas hermosa de Enseñar a Niños y Niñas de mi País.
- Leer más sobre Bienvenidos a mi portal
- Inicie sesión para comentar
04 de Febrero de 2008
Compartir la Experiencia mas hermosa de Enseñar a Niños y Niñas de mi País.
05 de Septiembre de 2014
ILUSTRES PRECURSORES NOS DEJARON UN LEGADO QUE NO DEBEMOS OLVIDAR
05 de Septiembre de 2014
UN REGALO A LA HERMOSA LABOR REALIZADA POR TANTOS AÑOS EN POS DE LA EDUCACIÓN CHILENA
05 de Septiembre de 2014
DISEÑO Y APLICACIÓN DE UN MÓDULO DE NEUROCIENCIAS PARA EDUCADORAS DE PÁRVULOS: CAMBIO DE ACTITUDES RESPECTO DE LA DISCIPLINA.
NOMBRE TESISTA: IVONNE M. TAPIA M.
SANTIAGO CHILE
05 de Septiembre de 2014
1.- Un mapa conceptual es la representación gráfica de un conjunto de conceptos interrelacionados. Es un esquema gráfico en el que se muestra, o se intenta mostrar, a un conjunto de ideas y sus relaciones conceptuales. El objetivo final es expresar la estructura conceptual de su autor sobre el tema representado.
20 de Enero de 2011
El presente trabajo fue realizado para ser presentado la asignatura Teoría de valores, del Magister en Curriculum y comunidad educativa,Universidad de Chile producto de haber obtenido la beca conicyt para los profesionales de la Educación.
26 de Noviembre de 2009
07 de Septiembre de 2009
Estudios preliminares realizados con animales de laboratorio y con humanos han sugerido que la música podría jugar un papel importante en potenciar la inteligencia.
07 de Septiembre de 2009
Siguiendo a Geake (2002), reconocemos que algunos de los descubrimientos de la Neurociencia pueden ayudarnos a entender mejor los procesos de aprendizaje de nuestros alumnos y, en consecuencia, a enseñarles de manera más apropiada, efectiva y agradable.
07 de Septiembre de 2009
Eric Jensen, éste enfatiza el hecho de que la música es una parte esencial de la vida humana y que nuestra respuesta hacia ella podría estar entretejida en nuestro Cerebro.