En el contexto de pandemia, un grupo de profesores que pertenecemos a la Red Maestros de Maestros de la región de los Ríos, nos hemos reunido y hemos compartido algunas herramientas tegnológicas útiles para nuestras clases.
En esta oportunidad, me correspondió realizar un taller de "uso de formularios google para reunir información", herramienta útil para recolectar información del proceso que llevamos desde la virtualidad.
A continuacion, se muestran los objetivos generales, especificos y el temario correspondiente, además ponemos a su disposición la grabación del taller realizado
Objetivo General: Compartir, entre Maestros de Maestros, herramientas tecnológicas útiles para nuestra labor docente. Con una metodología activo participativa, comenzando desde lo más básico hasta la construcción de un instrumento propio y contextualizado a nuestra realidad.
Objetivo del taller: Conocer y aplicar las diferentes opciones que pone a nuestra disposición la aplicación de formularios de Google para reunir información.
Temario:
- Ingresar a Drive
- Crear carpeta en Drive
- Crear nuevo formulario
- Título del formulario
- Descripción del formulario
- Tipos de preguntas y su uso
- Preguntas, configuración
- Sección, configuración
- Personalizar el formulario
- Vista previa
- Configuración del formulario
- Envío del formulario
- Autores y colaboradores del formulario
Grabación del Taller:
https://www.youtube.com/watch?v=bgtvzJmL5aA
Esperamos les sea de utilidad...
- Inicie sesión para comentar