Usted está aquí

Back to top

Documentos compartidos en drive (word y excel)

En el contexto de pandemia, un grupo de profesores que pertenecemos a la Red Maestros de Maestros de la región de los Ríos, nos hemos reunido y hemos compartido algunas herramientas tecnológicas útiles para nuestras clases.

En esta oportunidad, me correspondió realizar un taller de "Docuentos compartidos en drive: una herramienta para la gestión", herramienta útil para trabajar en equpo la construccion de informeso documentos que llevamos desde la virtualidad.

A continuación, se muestran los objetivos generales, específicos y el temario correspondiente, además ponemos a su disposición la grabación del taller realizado.

Objetivo General: Compartir, entre Maestros de Maestros, herramientas tecnológicas útiles para nuestra labor docente. Con una metodología activo participativa, comenzando desde lo más básico hasta la construcción de un instrumento propio y contextualizado a nuestra realidad.

Objetivo del taller: Conocer y aplicar las diferentes opciones que pone a nuestra disposición Google Drive para compartir documentos e interactuar con ellos.

Temario:

  • Crear word o excel en Google Drive
  • Herramientas básicas de word y excel
  • Compartir documento
  • categoría de uso
  • historial de modificaciones
  • bajar documento
  • trabajar en planilla compartida

Grabación del Taller:

https://www.youtube.com/watch?v=FStPUYJp_w8&t=80s

 

Esperamos les sea de utilidad... 

Fecha Última Revisión: 
Jueves, 8 Julio, 2021 - 13:23
Cantidad de Revisiones: 
1