Back to top

Pauta Reunión Apoderados

 Pauta Reunión de Apoderados.

Este recurso se usa en forma permanente para cada Reunión Mensual. La Directora entrega la Pauta, antes de cada Reunión con los puntos  a tratar. Luego de la reunión, el profesor guarda la pauta en la carpeta de Reuniones de Apoderados. La Directora registra la asistencia de los apoderados por curso.

Objetivos:

  •  Registrar los puntos a tratar en la tabla de la reunión de apoderados.
  •  Realizar modificaciones, como: fono del apoderado, Rut, observaciones y otros.
  •  Mantener una secuencia con los eventos más importantes de cada mes.
  •  Organizar con tiempo las actividades de los estudiantes, actos cívicos y otros.
  •  Llevar un Registro mensual y una evidencia de los acontecimientos en forma temporal.
  •  Facilitar la labor del profesor en el trabajo administrativo y trabajar en forma ordenada.
  •  Realizar un seguimiento en la asistencia de los apoderados y  hacer una labor preventiva.

 

 

Archivos adjuntos

TipoTítulo del archivo
docx
reunion_curso.docxDescargar
Fecha Última Corrección: 
Martes, 7 Mayo, 2024 - 21:01
Fecha Última Revisión: 
Jueves, 9 Mayo, 2024 - 12:23
Cantidad de Revisiones: 
2