Maestros de Chile: Puedo admirar e imaginar con gran humildad la labor del maestro, con amor, logran seguir aun en las condiciones más difíciles siendo testimonio personal los eventos de la historia de nuestros países y sus lugares más recónditos con miles de dificultades donde se demuestra con gran dignidad interior y humanidad. La labor de los maestros por ofrecer un mejor mañana a muchos humildes pobladores y sobre todo a la juventud a la cual se puede enseñar y hacer descubrir su propia dignidad a través de un modo expresivo y libre. Esto es un gran logro para el futuro de nuestra gente donde quiera que nos encontremos y a cualquier nivel socioeconómico.
Indudablemente con gran experiencia en el mundo artístico-social, experiencia que hace del valor humano icono de un gran ejemplo a la humanidad, agradezco anticipadamente el aprecio y deferencia que me hace distinta en el mundo intercultural, en la crítica, el público en general y los apasionados del arte a nivel internacional. Como ciudadana del mundo no me queda más que reiterar firmemente el que “se debe ser participe de estas iniciativas que hablan y hablarán un solo lenguaje” donde el Arte es muy importante y es a través de este portal donde podemos tener un punto de encuentro. Aun ubicándose más allá del continente, cruzando el océano, donde el eco del sentimiento del ser humano, solo se puede manifestar a través de estos medios modernos y el lenguaje universal y de amor que es el Arte, la pintura, la música y sus diferentes tendencias y diversidad dando la oportunidad de ayudar a entender y ser entendido.
Es un modo para encontrarnos a nosotros mismos y encontrar a través del arte la verdadera identidad y sentimiento de los mismos o cada uno de sus componentes. Con este compromiso tendremos ocasión de compartir nuestras experiencias en el futuro.
Algunas obras:
http://www.salman-psl.com/peruanos-en-madrid/g_bio.html
http://www.gabrielabernales.com/fotogalleria3/natura.htm
http://www.gabrielabernales.com/indice.htm
Cordialmente
Gabriela Bernales g.bernales@alice.it
- Inicie sesión para comentar