Los estudiantes:
1.- Escriben mayor que > o menor que < en donde deberán leer números, contar unidades, decenas, centenas o monedas.
2.- Resuelven problemas de adición o sustracción usando habilidades de conteo de unidades, decenas, centenas o monedas.
Archivos adjuntos
Tipo | Título del archivo | |
---|---|---|
pdf | prueba_mayor_menor_2o.pdf | Descargar |
Fecha Última Corrección:
Miércoles, 2 Junio, 2021 - 21:17
Fecha Última Revisión:
Jueves, 3 Junio, 2021 - 10:13
Cantidad de Revisiones:
3
- Inicie sesión para comentar
Comentarios
Alicia María Oporto Flores respondió el Enlace permanente
Instrumento para evaluar
Instrumento para evaluar números de 0 a1000 con estrategias resolución de Problemas, mayor que > o menor que <, uso de
Monedas, Representación Gráfica y Simbólica.
Alicia María Oporto Flores respondió el Enlace permanente
Evaluacion de Números de 0 a
Evaluacion de Números de 0 a 100, mediante uso de monedas, representación gráfica y simbólica, mayor que > o menor que <