Back to top

DÉFICIT ATENCIONAL - GUÍA PARA SU COMPRENSIÓN Y DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DE APOYO, DESDE UN ENFOQUE INCLUSIVO, EN EL NIVEL DE EDUCACIÓN BÁSICA

Mensaje de error

  • Notice: Undefined offset: 1 en theme_print_url_list() (línea 357 de /opt/proyectos/aplicaciones/DRUPAL/drupal-7/rmm/sites/all/modules/contrib/print/print.pages.inc).
  • Notice: Undefined offset: 1 en theme_print_url_list() (línea 357 de /opt/proyectos/aplicaciones/DRUPAL/drupal-7/rmm/sites/all/modules/contrib/print/print.pages.inc).
  • Notice: Undefined offset: 1 en theme_print_url_list() (línea 357 de /opt/proyectos/aplicaciones/DRUPAL/drupal-7/rmm/sites/all/modules/contrib/print/print.pages.inc).
  • Notice: Undefined offset: 1 en theme_print_url_list() (línea 357 de /opt/proyectos/aplicaciones/DRUPAL/drupal-7/rmm/sites/all/modules/contrib/print/print.pages.inc).

La Guía que se presenta a continuación ha sido diseñada con el propósito de apoyar a los educadores y educadoras -de aula regular, docentes-directivos, profesores de educación especial- en la comprensión de las características, posibilidades y capacidades de niños y niñas con Necesidades Educativas Especiales (NEE) asociadas al Trastorno de Déficit Atencional con y sin Hiperactividad, de modo de favorecer su participación y aprendizaje en la escuela.

Archivos adjuntos

TipoTítulo del archivo
pdf
NEE - Déficit atencionalDescargar