Red Maestros de Maestros
Published on Red Maestros de Maestros (https://www.rmm.cl)

Portada > DÉFICIT ATENCIONAL - GUÍA PARA SU COMPRENSIÓN Y DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DE APOYO, DESDE UN ENFOQUE INCLUSIVO, EN EL NIVEL DE EDUCACIÓN BÁSICA

DÉFICIT ATENCIONAL - GUÍA PARA SU COMPRENSIÓN Y DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DE APOYO, DESDE UN ENFOQUE INCLUSIVO, EN EL NIVEL DE EDUCACIÓN BÁSICA [1]

La Guía que se presenta a continuación ha sido diseñada con el propósito de apoyar a los educadores y educadoras -de aula regular, docentes-directivos, profesores de educación especial- en la comprensión de las características, posibilidades y capacidades de niños y niñas con Necesidades Educativas Especiales (NEE) asociadas al Trastorno de Déficit Atencional con y sin Hiperactividad, de modo de favorecer su participación y aprendizaje en la escuela.

Archivos adjuntos

TipoTítulo del archivo
pdf
NEE - Déficit atencional [2]Descargar [2]
Categoría: 
Documentación Técnica Pedagógica [3]

URL de origen:https://www.rmm.cl/biblioteca-digital/deficit-atencional-guia-para-su-comprension-y-desarrollo-de-estrategias-de-apoyo

Enlaces
[1] https://www.rmm.cl/biblioteca-digital/deficit-atencional-guia-para-su-comprension-y-desarrollo-de-estrategias-de-apoyo [2] https://www.rmm.cl/sites/default/files/201305151612430.deficit_atencional.pdf [3] https://www.rmm.cl/categoria-biblioteca/documentacion-tecnica-pedagogica