Usted está aquí

Back to top

Artículos publicados por Manuel Jesús

Mensaje de error

  • Notice: Undefined offset: 1 en theme_print_url_list() (línea 357 de /opt/proyectos/aplicaciones/DRUPAL/drupal-7/rmm/sites/all/modules/contrib/print/print.pages.inc).
  • Notice: Undefined offset: 1 en theme_print_url_list() (línea 357 de /opt/proyectos/aplicaciones/DRUPAL/drupal-7/rmm/sites/all/modules/contrib/print/print.pages.inc).

ASPECTOS POSITIVOS DE LA ALTERNANCIA

Un concepto que se está utilizando cada vez más en el aspecto de formación Técnico-profesional en los establecimientos educacionales y que busca incentivar la articulación con rubros e instituciones afines.

Espero que el presente artículo de reflexión profesional contribuya a la incorporación de la alternancia como eje en nuestro quehacer educativo.

Permisos concedidos de quienes aparecen en la fotografía.

Estamos en contacto estimada RED.

DISPOSICION AL APRENDIZAJE A TRAVÉS DE LA AFECTIVIDAD.

¿Cómo facilitar el aprendizaje en los estudiantes?

Esta es seguramente una pregunta que todos y todas los profesores reflexionamos en nuestro quehacer educativo, con cada grupo curso que trabajamos durante nuestra vida dedicada a la educación.

Los dejo cordialmente invitados a leer el siguiente artículo y a considerar los consejos que se presentan, invitándolos a sumar sus propias ideas.

 

"EL MICRÓFONO COMO HERRAMIENTA SIMPLE PARA MEJORAR LA PRONUNCIACIÓN”

 Estimada Red:

En el siguiente artículo encontrarán información de cómo utilizar y confeccionar la herramienta "micrófono" con sus estudiantes, con el fin de estimular la participación y de poner en práctica el segundo idioma en el aula.

En lo personal, la experiencia con mis estudiantes de educación media, del Liceo agrícola de Chillán, ha sido muy favorable y a su vez divertida, ya que he percibido la buena disposición y la práctica del idioma inglés.