Back to top

REGISTRO DE ACTIVIDADES ONLINE

El trabajo a distancia involucra grandes desafíos, entre ellos llevar un orden claro de los trabajos que realizan los estudiantes, pensando en que muchos de los trabajos que ellos realizar tienen oportunidades de mejora, es de vital importancia registrar cada uno de estos trabajos.

En mi caso, la plataforma classroom ha sido una enorme ayuda para llevar un orden en mis clases, además de compartir con los estudiantes material de estudio, grabaciones de las clases, mis capsulas de YouTube, tengo la oportunidad de asignar tareas a través de formularios u otro tipo de formatos, en esta plataforma también existe un registro de cada una de las tareas que ellos realizan y las puntuaciones en cada una de ellas. 

Sin embrago, he pensado en aquellos docentes que por distintos motivos utilizan otros medios para realizar sus clases a distancia y se les hace difícil llevar un registro de sus trabajos, entonces decidí desarrollar una plantilla de registro que quizás les pueda servir, para todos ellos la comparto en este medio.

Quizás esta sea una buena oportunidad de compartir aquellos "datos" que han simplificado nuestra tarea, los invito a compartir sus experiencias.

Un abrazo

Valeria Del castillo

Archivos adjuntos

TipoTítulo del archivo
xlsx
libro_reporte_tareas.xlsxDescargar
Fecha Última Revisión: 
Martes, 1 Septiembre, 2020 - 11:25
Cantidad de Revisiones: 
1