AMBITO MOTRIZ CURSO: | ||||||||||||||||||||||||||||
SALTO LARGO | LANZAMIENTO BALA | CARRERAS DE VELOCIDAD | ||||||||||||||||||||||||||
Indicador | Carrera de aproximación | Rechazo con un pié y respeto zona límite de apoyo | Posición del cuerpo durante la caída | Fase preparatoria | Fase impulso | Posición final | Preparación y salida baja | Llegada a la meta | Recepción y salida con testimonio | Total puntos | ||||||||||||||||||
Desempeño esperado |
Carrera aprox rectilínea. Carrera progresiva e intencionada. No parar para saltar. |
Apoyo con un pié para saltar. Cercanía tabla límite. No excede límite del apoyo |
Cae con los 2 piés. Buena elevación en el salto. No se desplaza hacia atrás después de caer. |
Acomoda implemento en la mano y cerca del cuello. Levanta codo del brazo que tiene la bala. Brazo libre acompaña movimiento. |
Desplazamiento y giro del cuerpo. No aleja la bala de su cuello. Proyecta la bala con buena altura. |
No sobrepasa el limite del lanzamiento. Retiro adecuado hacia atrás. |
Apoya correctamente manos y piés. Levanta rodilla y desplaza caderas hacia arriba y adelante (listo). Reacciona oportunamente y no en forma tardía o apresurada al salir. |
Carrera intencionada. No disminuye velocidad al llegar a la meta. Posición del cuerpo al legar a la meta. |
Entrega con una mano extendiendo el brazo hacia su compañero. Recibe con brazo extendido y mano en posición de recepción. Proyecta el cuerpo para favorecer la salida. |
|||||||||||||||||||
Categoría MB:muy buena B:buena. R: regular |
MB3 |
B 2 |
R 1 |
MB 3 |
B 2 |
R 1 |
MB 3 |
B 2 |
R 1 |
MB 3 |
B 2 |
R 1 |
MB 3 |
B 2 |
R 1 |
MB 3 |
B 2 |
R 1 |
MB 3 |
B 2 |
R 1 |
MB 3 |
B 2 |
R 1 |
MB 3 |
B2 |
R 1 |
|
nombre | ||||||||||||||||||||||||||||
AMBITO ACTITUDINAL CURSO: | ||||||||||||||||
INDICADOR | Mantiene hábitos de higiene personal y presentación personal | Participa con interés y respeto en las clases. | Sostuvo una actitud de superación. | Trabaja adecuadamente en forma grupal | Trabajó solidariamente con sus compañeros | Puntaje total | ||||||||||
Desempeño esperado |
Trae indumentaria adecuada. Ordena sus cosas en las duchas. Se cambia en los tiempos establecidos. Respeta normas de higiene. Realiza aseo personal. Trae sus elementos de aseo. |
Desarrolla interés hacia las actividades. Respeta y sigue instrucciones. Se mantiene atento y concentrado. |
Se preocupa en corregir su ejecución. Realiza preguntas para fortalecer sus logros. Interactúa con el profesor y compañero. |
Respeta normas del grupo. Orden en las ejecuciones. No se burla de otros compañeros. Se preocupa de la labor de su grupo. |
Ayuda a mantener el orden. Actitud de liderazgo positivo. Ayuda a sus compañeros para que mejoren. Realiza críticas constructivas frente al quehacer de otros. |
|||||||||||
Categorías S:siempre AM:a menudo RV:rara vez |
S 3 |
AM 2 |
RV 1 |
S 3 |
AM 2 |
RV 1 |
S 3 |
AM 2 |
RV 1 |
S 3 |
AM 2 |
RV 1 |
S 3 |
AM 2 |
RV 1 |
|
NOMBRE | ||||||||||||||||
- Inicie sesión para comentar