Back to top

¿Cómo enseñan a leer los profesores de 1° y 2° básico en un contexto de evaluación de desempeño docente en Chile?

Cuando nos asignan la jefatura y la asignatura de Lenguaje y Comunicación de Primer año Básico, es un tema recurrente al conocer los primeros días a nuestros estudiantes como aprenderán a leer.

Con este desafío a la vista,  nos invita a revisar y visualizar cuál sera el método más adecuado para aquello. Este artículo es muy pertinente leerlo con detención, para organizar y hacer una autoevalaución a nuestros métodos y estrategias en este proceso tan importante como es " Enseñar a  Leer".

 

Linkgrafía

Medina Morales, Lorena, Valdivia Barrios, Andrea, Gaete Moscoso, Rosa, & Galdames Franco, Viviana. (2015). ¿Cómo enseñan a leer los profesores de 1° y 2° básico en un contexto de evaluación de desempeño docente en Chile?. Estudios pedagógicos (Valdivia)41(1), 183-198. https://dx.doi.org/10.4067/S0718-07052015000100011

 

Archivos adjuntos

TipoTítulo del archivo
pdf
art11.pdfDescargar