INFORME DE AUTOEVALUACIÓN CUANTITATIVA
NOMBRE: _______________________________________CURSO: ________________________ FECHA: ____________________
ESCALA |
|||||
INDICADORES |
ESCASO |
REGULAR |
ACEPTABLE |
BIEN |
EXCELENTE |
1. CONSTANCIA EN EL DESARROLLO DEL TRABAJO (Tareas, cuestionarios, lecturas, etc.) |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
2. COMPROMISO CON EL APRENDER (Se interesa por los temas: consulta, investiga) |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
3. PARTICIPA EN CLASES (Aporta ideas, opiniones) |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
4. RESPETA LA OPINIÓN DE LOS DEMÁS |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
5. CUMPLE CON COMPROMISOS (Traer materiales, cuadernos, mapas,...) |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6. MANEJO ADECUADO DE CONCEPTOS. (Palabras, ideas, etc.) |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
7. NIVEL DE COMPRENSIÓN DEL TEMA (Entiende, tiene claridad de ideas) |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
INFORME DE AUTOEVALUACIÓN CUALITATIVA
NOMBRE: _______________________________________CURSO: ________________________ FECHA: ____________________
MARCA CON UNA X EN EL CASILLERO QUE CORRESPONDA AL RASGO QUE INDIQUE TU REALIZACIÓN DE TRABAJO
ESCALA |
|||||
INDICADORES |
ESCASO |
REGULAR |
ACEPTABLE |
BIEN |
EXCELENTE |
1. CONSTANCIA EN EL DESARROLLO DEL TRABAJO (Tareas, cuestionarios, lecturas, etc.) |
|||||
2. COMPROMISO CON EL APRENDER (Se interesa por los temas: consulta, investiga) |
|||||
3. PARTICIPA EN CLASES (Aporta ideas, opiniones) |
|||||
4. RESPETA LA OPINIÓN DE LOS DEMÁS |
|||||
5. CUMPLE CON COMPROMISOS (Traer materiales, cuadernos, mapas,...) |
|||||
6. MANEJO ADECUADO DE CONCEPTOS. (Palabras, ideas, etc.) |
|||||
7. NIVEL DE COMPRENSIÓN DEL TEMA (Entiende, tiene claridad de ideas) |
PAUTA DE EVALUACIÓN DE COMIC
ASIGNATURA: _________________________________________________
CURSO: ______________________________________________________
PROFESOR(A): ________________________________________________
NOMBRE DEL ESTUDIANTE |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
|
NOTA |
NOTA |
NOTA |
NOTA |
NOTA |
PROMEDIO |
|
1. |
||||||
2. |
||||||
3. |
||||||
4. |
||||||
5. |
INDICADORES
1. DIBUJO
2. TEXTO Y ORTOGRAFÍA
3. CREATIVIDAD
4. PRESENTACIÓN
5. AUTOEVALUACIÓN
1,0 – 3,9 : BAJO NIVEL DE LOGROS
4,0 – 5,5 : BUEN NIVEL DE LOGROS
5,6 – 7,0 : SE DESTACA
PAUTA DE EVALUACIÓN DE UNA DISERTACIÓN
ASIGNATURA: _________________________________________________
CURSO: ______________________________________________________
PROFESOR(A): ________________________________________________
NOMBRE DEL ALUMNO |
||||||||
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
7 |
PROMEDIO |
|
1. |
||||||||
2. |
||||||||
3. |
||||||||
4. |
||||||||
5. |
INDICADORES
1. DOMINIO DE CONTENIDOS: DEMUESTRA MANEJARSE EN EL TEMA, CLARIDAD EN LA EXPOSICIÓN, FLUIDEZ
2. APOYO DE MATERIALES: PRESENTA UN APOYO VISUAL ATINGENTE AL TEMA, LO USA PARA APOYAR LA EXPOSICIÓN
3. CREATIVIDAD: APORTES PROPIOS, SALE DE LO COMÚN, LÁMINAS, HOJAS DE RESUMEN; DINÁMICAS
4. RESPUESTAS CLARAS: PRECISO AL RESPONDER. NO DUDA.
5. RESPETA TIEMPOS: CUMPLE CON EL TIEMPO ASIGNADO
6. VOCABULARIO: BUEN MANEJO DE PALABRAS Y CONCEPTOS, NO USA MODISMOS O MULETILLAS.
7. INTERACTIVIDAD: PLANTEA CUESTIONAMIENTOS, FOMENTA LA DISCUSIÓN Y EL DIÁLOGO.
1,0 – 3,9 : BAJO NIVEL DE LOGROS
4,0 – 5,5 : BUEN NIVEL DE LOGROS
5,6 – 7,0 : SE DESTACA
COEVALUACIÓN
ASIGNATURA: _________________________________________________
TEMA: _______________________________________________________
CURSO: ______________________________________________________
PROFESOR(A): ________________________________________________
INTEGRANTES DEL GRUPO:
1. ________________________________
2. ________________________________
3. ________________________________
4. ________________________________
5. ________________________________
6. ________________________________
INDICADORES |
INTEG. 1 |
INTEG. 2 |
INTEG. 3 |
INTEG. 4 |
INTEG. 5 |
INTEG. 6 |
1. TRABAJA EN FORMA RESPONSABLE |
||||||
2. APORTA IDEAS CLARAS AL TRABAJO |
||||||
3. RESPETA LA OPINIÓN DE LOS DEMÁS |
||||||
4. REALIZA EL TRABAJO ORDENADAMENTE |
||||||
5. ACATA LAS NORMAS DEL TRABAJO GRUPAL |
||||||
6. DEMUESTRA INTERÉS EN LA ACTIVIDAD |
||||||
7. INCENTIVA LA PARTICIPACIÓN DE SUS COMPAÑEROS |
- Inicie sesión para comentar