PLANIFICACIÓN DIARIA “ METODO CELESTINE FREINETT “ (ESCRITURA)
Curso : Kínder Jornada: Tarde Educadora : Nelly Sufán U. Técnico : ____________________
Fecha : ___________
AMBITO: COMUNICACIÓN
NUCLEO: Lenguaje Escrito: Iniciación a la escritura
APRENDIZAJE ESPERADO: Producir sus propios signos gráficos y secuencia de ellos, como una primera aproximación a la representación de palabras.-
¿Qué tienen que lograr las niñas y los niños? |
¿Qué podrían hacer las niñas y los niños? |
¡Qué podría hacer el adulto? |
¿Con qué recursos se hará la actividad? |
Evaluación |
Reproducir oraciones escritas |
Identificar su carpeta de trabajo Utilizar lápiz grafito Mencionar que desean escribir Seguir dirección de la escritura |
Colocar los materiales como : Carpetas , lápiz de mina, estuches.- Guiar y apoyar el trabajo del niño y la niña |
Carpetas de trabajo individuales o Cuadernos diagramados Lápices Sala Mesas, sillas |
Evaluación Educador: Se guía por la línea Escribe de izquierda a derecha Auto Evaluación Personal |
- Inicie sesión para comentar