Back to top

EVALUACIÓN DISCURSO PÚBLICO CRITERIO 4

EVALUACIÓN DE PRESENTACIÓN ORAL DE DISCURSO PÚBLICO
NIVEL DE ENSEÑANZA: 4º E. M.
PROFESORA: ANA SAN MARTÍN B.
Criterio 4. CREATIVIDAD: Demuestra originalidad en la representación del Discurso Público.
NIVELEL DE DESEMPEÑO: DESCRIPTOR:
EXCELENTE              El alumno es capaz de poner en escena la enunciación de su discurso. Usa su imaginación para simular situaciones de espacios públicos, crea o consigue recursos para instalar. Su capacidad de líder se demuestra en la participación de sus compañeros que manifiestan interés y comparten el “ritual” del discurso. Logra total adherencia de los receptores.
BUENO                       El alumno es capaz de escenificar el discurso. Con alguna dificultad logra crear un ambiente de espacio público, pero con escasa participación de su grupo; sin embargo logra la atención e interés de los receptores.
SUFICIENTE            El alumno se limita a pronunciar su discurso con escaso ambiente de ritualidad; no demuestra gestión de su grupo y la atención de los receptores es menor.
INSUFICIENTE        El alumno sólo se limita a leer el discurso, con poco interés en la creación de un ambiente propicio. No emplea recursos de escenificación; sus compañeros de grupo no participan. La atención de los receptores es casi nula.