Back to top

Saludo JEDI en el Día del Estudiante

El maestro Juan Carvajal, en la búsqueda por saludar de una forma distinta a estudiantes envía un mensaje sobre la importancia de transformarse en un aprendiz curioso, curiosa, con deseos de aprender.  Basada en la serie Star Wars y The Mandalorian, entrega un mensaje de perseverancia y optimismo en este día tan especial. 

Link al saludo en video: https://youtu.be/-jsJYIKdgaY

Mensaje

¡Hola joven aprendiz! Hoy es un día muy especial, el día del alumno, y quiero aprovechar la oportunidad para felicitarte en este día tan importante.

Como maestro Jedi, he aprendido que el camino hacia la sabiduría y el conocimiento puede ser largo y difícil. Pero con perseverancia, paciencia y dedicación, puedes lograr lo que te propongas. Como dijo el gran sabio Yoda, "La Fuerza es poderosa en ti". Recuerda que la Fuerza siempre estará contigo, incluso cuando sientas que estás solo. Debes confiar en ti mismo y en tu capacidad para superar cualquier obstáculo.

Así que en este día del alumno, quiero felicitarte por todo lo que has logrado hasta ahora. Que continúes creciendo en sabiduría y conocimiento, y que nunca pierdas tu curiosidad y deseo de aprender. Que la Fuerza esté siempre contigo, joven aprendiz. ¡Feliz día del alumno y la alumna!