Back to top

MÁS DE 600 PROFESORES Y DIRECTIVOS DE TODO EL PAÍS SE FORMARÁN COMO LÍDERES PARA IMPULSAR LA EDUCACIÓN EN SUS ESCUELAS

El Plan de Formación de Directores del CPEIP busca aportar al desarrollo de conocimientos y habilidades de liderazgo en docentes, directores y directivos. Del total de becarios 175 pertenecen a establecimientos técnico-profesionales, gracias a que este año se abrió una línea especial para esta formación.

29.08.2019. Un total de 621 docentes y directivos de todo el país han sido seleccionados este año para participar del Plan de Formación de Directores, iniciativa desarrollada por el Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas (CPEIP) del Mineduc que busca aportar al desarrollo de conocimientos y habilidades en estos líderes.

Del total de becarios, 175 se desempeñan en establecimientos técnico-profesionales (TP) gracias a que este año se abrió una nueva línea especial para directores y aspirantes a directores de este tipo de establecimientos, como parte de la agenda de Modernización de la Educación Técnico-Profesional que lleva adelante el gobierno del presidente Sebastián Piñera. Seguir leyendo...