Back to top

BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS AL AÑO ESCOLAR 2023

Maestros/as y Mentores/as:

Habiendo dado reciente inicio al año escolar 2023 y a sus labores docentes, desde esta Unidad ministerial les hacemos llegar un gran saludo cargado de afecto y de buenos deseos para que su gestión sea de muchos y variados éxitos, colaborando así con la formación de niños, niñas y adolescentes de sus aulas, esperanza de un mejor futuro para nuestra nación y para el planeta, retos que cada año se van renovando.

Ustedes son piezas claves en este engranaje que es la educación, pues el cambio se forja en cada escuela que aprende junto a sus estudiantes, más aún en un año en que continuamos estando desafiados a la reactivación educativa, pues es un desafío país que no puede ser abordado sino a través del compromiso corresponsable y trabajo conjunto de las diversas instituciones del Estado y de la sociedad civil (Plan de Reactivación Educativa 2023); contamos con ustedes para esta gran tarea, pues sabemos cómo trabajan por fortalecer la educación pública y por promover el trabajo profesional.

¡Sigamos adelante! Su paso firme y seguro es el que va marcando la pauta para el camino de la escuela y sus diferentes actores.

 

¡¡¡Bienvenidos y bienvenidas al Año Escolar 2023!!!