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Evaluaciones formativas: consonante M y consonante L

Considerando que en Primer Año Básico hay estudiantes que presentan Necesidades Educativas Especiales de tipo Transitorias denominadas TEL Expresivo o Mixto y   que   avanzan a un ritmo más lento en la adquisición de la lectura y escritura,  quiero compartir dos instrumentos evaluativos  que permiten medir el aprendizaje de las consonantes M y  L.

Esto debido a que la mayoría de los niños y niñas ya han empezado a leer textos breves con varias consonantes  (m-p-s-l-d-t- c- d.... incluída la conjunción y), lo cual hace que los profesores requieran  contar con más pruebas  para seguir retroalimentando de manera efectiva a quienes se demoran un poco más en este aprendizaje . 

Espero  que les sirvan de mucha utilidad, ya que siempre el tiempo para elaborar nuevas pruebas es escaso.

* Las imágenes están referenciadas por respaldo de autoría correspondiente, pero con la posibilidad de eliminarlo al imprimirlo para los alumnos.

 

Fecha Última Corrección: 
Miércoles, 29 Mayo, 2019 - 00:37
Fecha Última Revisión: 
Lunes, 3 Junio, 2019 - 15:32
Cantidad de Revisiones: 
4