Usted está aquí

Back to top

Portal de Daniela Alejandra Muñoz Guzmán

Bienvenidos soy Daniela Muñoz, la tía Dani.

Una inquieta y constante constructora de aprendizajes. Me gusta conocer gente nueva y formar redes de contactos para encontrar siempre nuevas formas de aprender. Soy Educadora Diferencial y he tenido la oportunidad de trabajar en diferentes espacios educativos. Siempre he creído que las diferencias son una oportunidad de aprendizaje.

Les reseño parte de lo que ha sido mi vida profesional hasta hoy... Me he desempeñado en diferentes ámbitos y niveles educativos desde la educación parvularia hasta formación de post título.

Trabajé mis primeros 8 e intensos años en Escuela de Lenguaje, siendo educadora de aula, luego UTO y finalmente directora. Una experiencia enriquecedora que me permitió crecer como profesional junto a un maravilloso equipo de personas.

Posterior a ello, me he desempeñado principalmente en el Programa de Integración, en el contexto municipal siempre lleno de nuevos desafíos como docente de aula y como coordinadora, donde además formo parte del equipo de gestión

Hace ya 6 años que he complementado mi trabajo en el aula, con clases en la educación superior, tanto en formación inicial con en programas de post título. Trabajo además como relatora en diferentes capacitaciones para docentes, principalmente en el ámbito de la inclusión, debo confesar que me encanta poder aportar con un grano de arena, compartir y conocer otras experiencias para juntos avanzar hacia la inclusión.

Dejo desde ya la invitación abierta a explorar el portal y plantear sugerencias y compartir sus necesidades, para juntos construir una educación más inclusiva para todos y todas, para esto debes apretar el botón de "Enviar un mensaje a Daniela" ahora si eres de la RMM no olvides seguirme, dejar tu comentario y/o me gusta

Saludos Cordiales
Dani