Usted está aquí

Back to top

Portal de Boris Domingo Canales Contreras

Soy Boris Domingo Canales, Profesor de Educación Musical  y Licenciado en Ciencias y Artes Musicales de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, desde hace ya 20 años. Actualmente me desempeño como Profesor de Música en el Colegio Luis Cruz Martínez de la Corporación Municipal de Quilpué donde enseño a los cursos del segundo Ciclo Básico y Enseñanza Media. 

También me desempeño como profesor de Tecnología Musical  y como miembro del Departamento de Pedagogía del Instituto de Música de la PUCV. Actualmente curso el Magíster en Tecnología e Innovación Educativa el cual espero terminar en el segundo semestre del 2020. 

Me apasiona la Música pero no la puedo concebir sin enseñarla también y es por eso que estoy inmerso 100% en traspasar todas las herramientas posibles a las generaciones futuras para que puedan desarrollar sus sueños y proyectos personales en la música o simplemente que ellos se dejen acompañar por ella en toda su vida. Es un honor pertenecer a esta Red y compartir con tantos Maestros que dedican su vida a esta noble profesión.

Un abrazo Cordial.

Boris Domingo Canales.