Red Maestros de Maestros
Published on Red Maestros de Maestros (https://www.rmm.cl)

Portada > Prueba de Diagnóstico con adecuación de acceso Visual.

Prueba de Diagnóstico con adecuación de acceso Visual. [1]

Esta prueba de diagnóstico ha sido diseñada para evaluar conocimientos previos fundamentales en el área de control de procesos eléctricos y electrónicos, en el marco del Objetivo de Aprendizaje OA7. Con el fin de garantizar la equidad y la inclusión educativa, se ha implementado una adecuación de acceso visual, lo que significa que las imágenes, símbolos y señaléticas han sido seleccionadas y adaptadas cuidadosamente para facilitar su reconocimiento y comprensión por parte de todos los estudiantes, incluyendo aquellos con necesidades educativas especiales (NEE).

El propósito de esta evaluación no es calificar, sino conocer el punto de partida de cada estudiante para planificar un proceso de enseñanza-aprendizaje más efectivo y personalizado. Se espera que cada participante observe, analice y seleccione las respuestas con atención, utilizando sus conocimientos previos y la interpretación visual como herramientas claves.

Archivos adjuntos

TipoTítulo del archivo
docx
pruebadiagopci_2025rev2.docx [2]Descargar [2]
Fecha Última Corrección: 
Miércoles, 4 Junio, 2025 - 14:42
Fecha Última Revisión: 
Miércoles, 4 Junio, 2025 - 16:53
Cantidad de Revisiones: 
2

URL de origen:https://www.rmm.cl/portales/6135/recursos/prueba-de-diagnostico-con-adecuacion-de-acceso-visual

Enlaces
[1] https://www.rmm.cl/portales/6135/recursos/prueba-de-diagnostico-con-adecuacion-de-acceso-visual [2] https://www.rmm.cl/sites/default/files/usuarios/11476032/doc/pruebadiagopci_2025rev2.docx