Red Maestros de Maestros
Published on Red Maestros de Maestros (https://www.rmm.cl)

Portada > Planificación Lenguay Literatura séptimo

Planificación Lenguay Literatura séptimo [1]

Les invitamos cordialmente a revisar y trabajar la planificación mensual de Lengua y Literatura para séptimo Básico, diseñada como una propuesta de apoyo para organizar y desarrollar las experiencias de aprendizaje durante el mes.

Esta planificación busca orientar el trabajo pedagógico, incorporando objetivos de aprendizaje, contenidos, actividades, recursos y estrategias que permitan favorecer la participación activa de los estudiantes y el desarrollo de habilidades propias de la asignatura.

Los invitamos a revisar, implementar y adecuar las actividades de acuerdo con las características, necesidades y ritmos de aprendizaje de cada curso, enriqueciendo la propuesta desde sus propias experiencias y prácticas pedagógicas.

Esperamos que este material sea un apoyo para fortalecer el aprendizaje de nuestros estudiantes y facilitar la organización del trabajo docente.

Archivos adjuntos

TipoTítulo del archivo
docx
Planificacion Lengua y Literatura séptimo básico [2]Descargar [2]
docx
Planificacion Lengua y Literatura séptimo básico [3]Descargar [3]
Fecha Última Revisión: 
Martes, 13 Octubre, 2026 - 15:47
Cantidad de Revisiones: 
1

URL de origen:https://www.rmm.cl/portales/3622/recursos/planificacion-lenguay-literatura-septimo

Enlaces
[1] https://www.rmm.cl/portales/3622/recursos/planificacion-lenguay-literatura-septimo [2] https://www.rmm.cl/sites/default/files/usuarios/15570927/doc/planificacion_7_primera_parte.docx [3] https://www.rmm.cl/sites/default/files/usuarios/15570927/doc/planificacion_7_segunda_parte.docx