Red Maestros de Maestros
Published on Red Maestros de Maestros (https://www.rmm.cl)

Portada > CUATRO PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA NEUROCIENCIA PARA MEJORAR APRENDIZAJES

CUATRO PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA NEUROCIENCIA PARA MEJORAR APRENDIZAJES [1]

Uno de los grandes desafíos que tenemos como docentes es mejorar los aprendizajes de nuestros estudiantes. La Neurociencia, que es un conjunto de ciencias que intenta explicar cómo aprende el cerebro humano, presenta algunos principios que es necesario tener presente para lograr este desafío.

A continuación comparto un ensayo que realicé, denominado "cuatro principos fundamentales de la Neurocienca para mejorar aprendizajes". Lectura que presenta diversos conocimientos que es necesario dominar como docentes, para mejorar nuestras prácticas pedagógicas.

Archivos adjuntos

TipoTítulo del archivo
docx
neurociencias_para_mejorar_aprendizajes.docx [2]Descargar [2]

URL de origen:https://www.rmm.cl/portales/3356/articulos/cuatro-principios-fundamentales-de-la-neurociencia-para-mejorar-aprendizajes

Enlaces
[1] https://www.rmm.cl/portales/3356/articulos/cuatro-principios-fundamentales-de-la-neurociencia-para-mejorar-aprendizajes [2] https://www.rmm.cl/sites/default/files/usuarios/15254260/articulos/neurociencias_para_mejorar_aprendizajes.docx