Cristián Cox: Educación el en Bicentenario. [1]

Educación en el Bicentenario: dos agendas y calidad de la política es un valioso, reciente, artículo de análisis publicado por Cristián Cox en la Revista Pensamiento Educativo de la Facultad de Educación [2] de la Pontificia Universidad Católica de Chile, sobre un tema en torno al cual ha venido reflexionando durante los últimos años.
Bajar el artículo aquí [3]
400 KB
Recursos asociados
C. Cox, Educación y cpompetencias para el emprendimiento: Contexto, conceptos y desafíos al inicio de un proyecto [4], 2007 (Presentación) ![]()
C. Cox, Construcción política de reformas curiculares: el caso chileno en los noventa [5], 2006 ![]()
C, Cox, El nuevo currículum del sistema escolar [6], 2003 ![]()
C. Cox, Las políticas educacionales de Chile en las últimas dos décadas del siglo XX [7], 2001 ![]()
C. Cox, El programa de mejoramiento de la calidad y equidad de la educación secundaria en Chile: 1995 - 2000 [8], 2000 ![]()
“El profesor, sus saberes y sus prácticas: aportes desde investigaciones recientes”. Dicho tema se relaciona directamente con los programas de postgrado, que están orientados a la gestión del desempeño del profesor que trabaja en el aula, de manera de contribuir al mejoramiento de sus prácticas educativas y competencias profesionales para que pueda obtener mejores resultados en el aprendizaje de sus alumnos y alumnas.
