Red Maestros de Maestros
Published on Red Maestros de Maestros (https://www.rmm.cl)

Portada > EDUCACIÓN INFANTIL

EDUCACIÓN INFANTIL [1]

MATERIAL NOVEDOSO PARA EDUCACIÓN INFANTIL

 

 

MATERIAL PARA IMPRIMIR

Guía de Aprendizaje [2]

Programa para reforzar matemáticas [3]

  Este es un programa de actividades dirigido a niños en edad preescolar y de primer grado o niños de cualquier edad que necesiten reforzar los conceptos básicos para el aprendizaje de las distintas áreas.
 En cuanto al área de Matemáticas, los principales objetivos ha lograr son :

  • Recitar una serie numérica
  • Leer y escribir los números del 1 al 10
  • Lograr corresponder término con término
  • Seleccionar, clasificar, ordenar
  • Comparar colecciones, comparar medidas
  • Reconocer y nombrar formas geométricas
  • Ubicarse en el espacio, utilizando un lenguaje espacial
  • Trazar caminos, codificarlos, decodificarlos
  • Comprender y utilizar cuadros de doble entrada
  • Analizar, reproducir, inventar series.

Número de Lámina

¿Qué trabajamos?

Edad

Vista previa

Lámina 1

Colores

A partir de 3 años

Ver lámina [4]

Lámina 2

Tamaños y Colores

A partir de 5 años

Ver lámina [5]

Lámina 3

Colores

A partir de4 años

Ver lámina [6]

Lámina 4

Formas

A partir de 3 años

Ver lámina [7]

Lámina 5

Números y Colores

A partir de 4 años

Ver lámina [8]

Lámina 6

Tamaño(Largo-Corto)

A partir de5 años

Ver lámina [9]

Lámina 7

Asociación

A partir de 4 años

Ver lámina [10]

Lámina 8

Tamaños(Alto-Bajo) y Colores

A partir de 4 años

Ver lámina [11]

Lámina 9

Formas y Colores

A partir de 4 años

Ver lámina [12]

Lámina 10

Conjuntos

A partir de 4 años

Ver lámina [13]

Lámina 11

Colores y Localización

A partir de 5 años

Ver lámina [14]

Lámina 12

Clasificación

A partir de 3 años

Ver lámina [15]

Lámina 13

Agrupación

A partir de 5 años

Ver lámina [16]

Lámina 14

Posición (Dentro-Fuera)

A partir de 3 años

Ver lámina [17]

Lámina 15

Colores y Números

A partir de 4 años

Ver lámina [18]

Lámina 16

Posición (Delante-Detrás)

A partir de 4 años

Ver lámina [19]

Lámina 17

Diferencias

A partir de 5 años

Ver lámina [20]

Lámina 18

Orientación

A partir de 4 años

Ver lámina [21]

Lámina 19

Colores y Números

A partir de 5 años

Ver lámina [22]

Lámina 20

Trazos y Colores

A partir de 5 años

Ver lámina [23]

Lámina 21

Orientación

A partir de 5 años

Ver lámina [24]

Lámina 22

Posición (Abierto-Cerrado)

A partir de 4 años

Ver lámina [25]

Lámina 23

Números y Colores

A partir de 5 años

Ver lámina [26]

Lámina 24

Seriación y Colores

A partir de 5 años

Ver lámina [27]

Lámina 25

Diferencias y Colores

A partir de 5 años

Ver lámina [28]

Lámina 26

Conjuntos

A partir de 5 años

Ver lámina [29]

Lámina 27

Selección

A partir de 5 años

Ver lámina [30]

Lámina 28

Colores y Selección

A partir de 3 años

Ver lámina [31]

Lámina 29

Colores y Números

A partir de 4 años

Ver lámina [32]

Lámina 30

Diferencias

A partir de 5 años

Ver lámina [33]

Lámina 31

Números

A partir de 4 años

Ver lámina [34]

Lámina 32

Colores y Selección

A partir de 5 años

Ver lámina [35]

Lámina 33

Números

A partir de 4 años

Ver lámina [36]

Lámina 34

Colores y Formas

A partir de 5 años

Ver lámina [37]

Lámina 35

Conjuntos yColores

A partir de 5 años

Ver lámina [38]

Lámina 36

Diferencias

A partir de 4 años

Ver lámina [39]

Lámina 37

Comparación y Diferencias

A partir de 5 años

Ver lámina [40]

Lámina 38

Colores y Formas

A partir de 4 años

Ver lámina [41]

Lámina 39

Comparación y Diferencias

A partir de 5 años

Ver lámina [42]

Lámina 40

Trazos y Colores

A partir de 5 años

Ver lámina [43]


URL de origen:https://www.rmm.cl/portales/219/articulos/educacion-infantil

Enlaces
[1] https://www.rmm.cl/portales/219/articulos/educacion-infantil [2] http://www.etchegoyen.cl/Guia_preK_.pdf [3] http://olgalumyblog.blogspot.com/2010/09/programa-para-refuerzo-de-las.html [4] http://www.waece.org/laminas_trabajo/l01.htm [5] http://www.waece.org/laminas_trabajo/l02.htm [6] http://www.waece.org/laminas_trabajo/l03.htm [7] http://www.waece.org/laminas_trabajo/l04.htm [8] http://www.waece.org/laminas_trabajo/l05.htm [9] http://www.waece.org/laminas_trabajo/l06.htm [10] http://www.waece.org/laminas_trabajo/l07.htm [11] http://www.waece.org/laminas_trabajo/l08.htm [12] http://www.waece.org/laminas_trabajo/l09.htm [13] http://www.waece.org/laminas_trabajo/l10.htm [14] http://www.waece.org/laminas_trabajo/l11.htm [15] http://www.waece.org/laminas_trabajo/l12.htm [16] http://www.waece.org/laminas_trabajo/l13.htm [17] http://www.waece.org/laminas_trabajo/l14.htm [18] http://www.waece.org/laminas_trabajo/l15.htm [19] http://www.waece.org/laminas_trabajo/l16.htm [20] http://www.waece.org/laminas_trabajo/l17.htm [21] http://www.waece.org/laminas_trabajo/l18.htm [22] http://www.waece.org/laminas_trabajo/l19.htm [23] http://www.waece.org/laminas_trabajo/l20.htm [24] http://www.waece.org/laminas_trabajo/l21.htm [25] http://www.waece.org/laminas_trabajo/l22.htm [26] http://www.waece.org/laminas_trabajo/l23.htm [27] http://www.waece.org/laminas_trabajo/l24.htm [28] http://www.waece.org/laminas_trabajo/l25.htm [29] http://www.waece.org/laminas_trabajo/l26.htm [30] http://www.waece.org/laminas_trabajo/l27.htm [31] http://www.waece.org/laminas_trabajo/l28.htm [32] http://www.waece.org/laminas_trabajo/l29.htm [33] http://www.waece.org/laminas_trabajo/l30.htm [34] http://www.waece.org/laminas_trabajo/l31.htm [35] http://www.waece.org/laminas_trabajo/l32.htm [36] http://www.waece.org/laminas_trabajo/l33.htm [37] http://www.waece.org/laminas_trabajo/l34.htm [38] http://www.waece.org/laminas_trabajo/l35.htm [39] http://www.waece.org/laminas_trabajo/l36.htm [40] http://www.waece.org/laminas_trabajo/l37.htm [41] http://www.waece.org/laminas_trabajo/l38.htm [42] http://www.waece.org/laminas_trabajo/l39.htm [43] http://www.waece.org/laminas_trabajo/l40.htm