Back to top

¡¡¡LE DAMOS UNA CÁLIDA Y AFECTUOSA BIENVENIDA A LOS 405 DOCENTES DE AULA QUE SE INTEGRAN COMO NUEVOS MIEMBROS DE LA RED MAESTROS DE MAESTROS!!!

El Programa Red Maestros de Maestros de apoyo a la docencia, del Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas - CPEIP, del Ministerio de Educación, tiene el agrado de recibir a los 405 docentes de aula que se integran a esta gran comunidad de aprendizaje entre pares.

El propósito de la Red es fortalecer la profesión docente, mediante la solidaridad profesional de los profesores y profesoras que se encuentren reconocidos en el tramo de desarrollo profesional avanzado, experto I o experto II del Sistema de Desarrollo Profesional Docente, quienes contribuyen al desarrollo profesional del conjunto de los docentes de aula, basado en el aprendizaje entre docentes que realizan trabajo en aula y ejercen las mismas funciones dentro de las escuelas.

Agradecemos el alto interés, por parte de la docencia, por pertenecer a este grupo selecto de maestros y maestras, en el proceso participaron cerca de 500 profesores(as), resultando 405 seleccionados, quienes cumplieron con cada uno de los requisitos establecidos por la ley 19.715 y el Decreto con fuerza de ley N°1 de Educación, refrendados en las bases legales que regularon convocatoria 2023.

A los nuevos integrantes les invitamos a ser parte activa, poniendo a disposición sus capacidades, experiencias y creatividad, sus voces deben estar presentes cada día, para ensanchar el horizonte del mundo de la docencia, la vocación, y la pasión que impregnan en cada acto de enseñar, hoy queremos saludarles con esa misma pasión de educar que les caracterizan, dándoles la bienvenida.

 

¡ÉXITO EN ESTE NUEVO DESAFÍO!

 

A continuación, se comparte el listado de los maestros y maestras que se incorporan a esta Red, además de la Resolución legal con las nóminas completas de quienes se incorporan, como también de aquellos que no resultaron seleccionados y sus causales.

 

·         Listado de nuevos integrantes a Red Maestros de Maestros 2023

·         Resolución N° 3287declara nuevos integrantes de la Red 2023